iProfesionaliProfesional

Alejandro Fantino tiene nueva novia: Coni Mosqueira, una bella modelo bahiense de 24 años

El conductor y la joven están de vacaciones en Punta del Este junto con amigos. Salen desde hace un mes y ya se muestran juntos en redes sociales
06/01/2018 - 18:17hs
Alejandro Fantino tiene nueva novia: Coni Mosqueira, una bella modelo bahiense de 24 años

Durante las primeras horas de 2018, había surgido el rumor de que Alejandro Fantino, de vacaciones en Punta del Este, estaba de novio con la modelo Coni Mosqueira.

Poco después, el conductor no se escondió y publicó en Instagram una foto en la que se lo ve abrazado a la modelo de 24 años.

Tras divorciarse de Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía. Hasta ahora. Una foto de ellos juntos, abrazados en la playa.

Fantino está de novio con la joven oriunda de Bahía Blanca desde hace un mes... y allegados al conductor no dudan al resumir el presente de la pareja: "Se los ve muy bien juntos, relajados".

Coni Mosqueira trabaja en el modelaje hace varios años, fue tapa de varias revistas y su 1,78 metros ya dejó huella en pasarelas de Chile, México y Turquía, de la mano de prestigiosos diseñadores. Además, es la cara una importante marca de relojes.