iProfesional

Antes de ofertar por la chance de pasar tiempo con los San Antonio Spurs, el actor intentó quedarse con una pintura y una cena con Emilia Clarke
09/01/2018 - 15:14hs

Ni siquiera a uno de los actores más codiciados de Hollywood, Brad Pitt, le alcanza el dinero para pasar una noche junto a la hermosa actriz británica, Emilia Clarke, protagonista de la serie Game of Thrones. 

Ambos, junto con otras celebridades como Leonardo Dicaprio, Patricia Arquette y Jeff Bezos asistieron el sábado a la octaba gala anual que ofrece el actor Sean Penn a beneficio de J/P Haitian Relief Organization, una ONG que trabaja para aliviar la situación de pobreza en Haití. 

Se trata de una cena donde el cubierto se paga u$s5000 y además se subastan distintos objetos y experiencias VIP. En esta oportunidad se recaudaron cerca de u$s4 millones, según reportó Associated Press (AP).

DiCaprio era el invitado de honor, y fue homenajeado por todo su trabajo filantrópico por el medio ambiente. Pero Pitt fue el que dio la nota: en medio de rumores que lo vinculan amorosamente a distintas estrellas de Hollywood desde su separación con Angelina Jolie, el actor pujó insistentemente por una "viewing party", para ver un capítulo de la próxima temporada de "Game of Thrones" junto a Clarke.

El actor elevó su oferta hasta u$s120.000 pero fue derrotado en la subasta por un interesado anónimo que pagó 160.000 dólares.

Pitt intentó antes hacerse de una pintura por u$s60.000, pero la misma quedó en manos del ex gobernador de Los Angeles, Arnold Schwarzenegger, quien ofreció u$s70.000 según AP.

Finalmente, el protagonista de "Pecados Capitales" y "Bastardos sin Gloria" terminó quedándose por u$s40.000 con otro de los ítems ofrecidos esa velada: una experiencia exclusiva junto al equipo San Antonio Spurs, donde juega la estrella argentina de la NBA, Manu Ginóbili. 

Según reportaron medios especializados en la región de San Antonio, nunca el actor había expresado públicamente fanatismo por este equipo.