iProfesionaliProfesional

Así­ es la nueva edición especial del Citroí«n C4 Cactus Rip Curl

Se presentó en Pinamar. Son 150 unidades que cuentan con detalles especiales que se diseñaron junto a la marca especializada en "surf" 
09/01/2018 - 17:07hs
Así­ es la nueva edición especial del Citroí«n C4 Cactus Rip Curl

El lanzamiento de una edición especial del C4 Cactus fue una de las grandes novedades de Citroën en Pinamar, donde la marca despliega toda la gama de productos en su stand, denominado La Maison.

Se trata de una serie de 150 unidades que se diseñaron en conjunto con la marca de indumentaria y accesorios Rip Curl, una alianza que tendrá diferentes activaciones a lo largo del año.

En cuanto al vehículo, siempre con el diseño original de este modelo que Citroën incorporó este año, se destaca por sus colores, ya que se ofrecerá con una paleta bien llamativa: negro, rojo aden (exclusivo del Rip Curl) y olive brown (exclusivo del Rip Curl).

Además, cuenta con unos stickers con los logos de la popular marca de indumentaria de surf en laterales, tiene barras de techo (ideales en este caso para calzar las tablas de surf), espejos exteriores blancos, y los Airbamp siempre en tono negro.

Por dentro, el logo Rip Curl se encuentra en asientos, cinturones y alfombras. Además, se complementa con un kit de productos Rip Curl para la playa.

Esta edición especial fue diseñada sobre el modelo convencional, que cuenta con el motor 1.2 litros, con turbo, inyección directa, de 110 CV de potencia. La única caja disponible es la automática Aisin de seis velocidades.

En cuanto al precio, es de 517.000 pesos, $10.000 más que la versión tradicional.

Además de este modelo, en el stand de Citroën se exhiben todos los lanzamientos que realizó la marca en 2017, que fueron 11. Entre ellas se destacan el Spacetourer, C4 Picasso y C4 Grand Picasso.