iProfesionaliProfesional

Habrá un show en directo desde la Plaza Roja de Moscú que será retransmitido exclusivamente a través de Twitter cada día de partido
09/01/2018 - 20:58hs

Twitter anunció un acuerdo con Fox Sports que permitirá a la plataforma contar con contenido exclusivo, shows propios y resúmenes de las mejores jugadas de los partidos del Mundial de Rusia casi en tiempo real.

 

Fox Sports producirá un show en directo desde la Plaza Roja de Moscú con la periodista Rachel Bonnetta, que será retransmitido exclusivamente a través de Twitter cada día de partido.

Un programa que además de contar con invitados de renombre, ofrecerá previas, resúmenes y las reacciones en redes sociales.

Esta cobertura en vivo sólo estará disponible para la audiencia registrada en EEUU y se podrá ver a través de la cuenta @FOXSoccer a través de PCs, tablets y smartphones, según indica Twitter, con lo que parece que no estará disponible desde su aplicación en Apple TV.

Más allá de los shows cada día de partido, Fox Sports también ofrecerá vídeos en vivo "casi en tiempo real en Twitter en cada partido, incluidos todos los goles marcados", explica la plataforma.

Además, la compañía audiovisual producirá vídeos con preguntas y respuestas, entrevistas entre jugadores y entrenadores y resúmenes de las conferencias de prensa.

De cara a los inversores, Twitter explicó que "tanto el show en vivo como los clips de vídeo incluirán paquetes publicitarios disponibles para patrocinadores".

Temas relacionados