iProfesionaliProfesional

El Kwid es el gran protagonista de Renault en la costa argentina

El pequeño vehículo lanzado hace pocos meses en la Argentina se exhibe en uno de los paradores de Pinamar como la estrella de la temporada
10/01/2018 - 15:03hs
El Kwid es el gran protagonista de Renault en la costa argentina

Renault presentó sus acciones de verano en la costa argentina, para lo cual eligió al Kwid como el gran protagonista del stand.

Se trata del nuevo modelo para el segmento B de la marca del rombo, el cual se lanzó a la venta en noviembre para reemplazar al famoso Clio Mio.

Las actividades de la automotriz se realizarán hasta el 18 de febrero, bajo el nombre "Verano Kwid", una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en Pinamar.

En el parador UFO Point, la marca propone eventos, tardes de relax bajo el sol y tests drive del Kwid.

Según la marca, este vehículo es muy innovador para su segmento, con un diseño de Spotr Utility Vehicle, bajo consumo, gran espacio interior, tecnología y el equipamiento de seguridad.

En cuanto a las acciones de verano, además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los "Renault Sunset", un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa.

Durante enero, los sábados por la noche, habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos.

Temas relacionados