Negocios

HSBC es elegido el mejor proveedor de comercio exterior de la Argentina y el mundo

11-01-2018 La publicación británica Euromoney galardonó a la entidad luego de los resultados de su encuesta anual realizada a más de 7.000 empresas de todo el mundo 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Euromoney, la publicación económico-financiera con sede en Londres, reconoció al Grupo HSBC y a la filial argentina como el banco líder en soluciones de comercio exterior, al igual que en otros 10 países donde la compañía desarrolla este negocio y en la región de América Latina y Medio Oriente.

Es la primera vez que el banco recibe esta distinción a nivel global a raíz de los resultados que arrojó la encuesta anual de comercio exterior de 2018 realizada por Euromoney a más de 7 mil negocios del mundo sobre cuáles son los bancos que más utilizan para el comercio.

"Es el segundo año consecutivo que HSBC Argentina obtiene este reconocimiento, que es el resultado de todos los esfuerzos que destinamos a que el mundo conozca y valore lo que la Argentina puede ofrecer", Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC Argentina.

"El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. En HSBC continuaremos trabajando fuertemente apuntalando a las empresas a conectarse con otros mercados internacionales para lograr un sólido posicionamiento de nuestro país en el mundo", concluyó la ejecutiva.

SECCIÓN Negocios
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR