iProfesionaliProfesional

Las temperaturas que llegaron a los 40° de sensación térmica doblaron dos rieles de un ramal ferroviario a la altura de la localidad bonaerense de Gowland
12/01/2018 - 13:53hs

Las altas temperaturas dilataron el jueves a la tarde dos rieles del ramal Moreno-Mercedes del tren Sarmiento, a la altura de la localidad bonaerense de Gowland, lo que generó la evacuación de pasajeros de una formación que no pudo avanzar.

El desperfecto se produjo esta tarde el kilómetro 88, a la altura de Gowland, partido de Mercedes, cuando el calor dobló las vías.

Las temperaturas en Buenos Aires llegaron a los 40° de sensación térmica el jueves y se espera que baje un poco a partir de este viernes a la noche cuando lleguen las lluvias, según informó el servicio meteorológico.

"Afectó la formación que fue evacuada sin consecuencias para los pasajeros", informaron a Télam voceros de la empresa Trenes Argentinos.

Desde las 17.30 el servicio entre Moreno y Luján está reducido mientras avanzan los trabajos para poner en condiciones las vías y así restablecer el recorrido entre cabeceras.

Temas relacionados