iProfesionaliProfesional

Volvo exhibe toda la gama de modelos renovada en Costa Esmeralda

Se encuentra en el Parador Cabo Suelto, donde permanecerá hasta el 3 de febrero luciendo sus vehículos, con test drives y  travesías nocturnas
12/01/2018 - 16:15hs
Volvo exhibe toda la gama de modelos renovada en Costa Esmeralda

La marca sueca aprovecha el buen momento que atraviesa en el país, con un fuerte incremento en ventas, para lucir todos sus vehículos en la costa, lugar elegido por las automotrices para adelantar sus novedades.

En esta ocasión, el lugar elegido es el Parador Cabo Suelto de Costa Esmeralda -Pinamar-, donde permanecerá desde el 3 de enero hasta el 3 de febrero.

"Creemos que el verano es el momento ideal para que nuestros clientes conozcan la últimas novedades de nuestras marcas. El 2018 será un gran año para Ditecar ya que el mercado de lujo continuará creciendo fuertemente y la empresa sumará nuevos modelos para ganar en su segmento", dijo  Hernan Amenabar, gerente general del grupo importador.

En el stand se pueden ver los últimos lanzamientos además de realizar test drives y participar de travesías nocturnas, las cuales se realizan con una caravana por los médanos que finaliza con un fogón en la playa.

En cuanto a los modelos exhibidos, se pueden ver el Volvo XC 60, que fue lanzado recientemente en Argentina y fue mundialmente premiado como el auto más seguro del mundo. También se encuentran el V40, S60, el New XC60 T6 y el XC90. 

Agenda

Los horarios para recorrer el stand y realizar test drive son de 10 a 18. En cuanto a las travesías, se realizan únicamente los jueves.

Todos los interesados en reservar su turno, deberán hacerlo en http://volvocostaesmeralda.com/ y seleccionar un día y horario disponible.

Temas relacionados