iProfesionaliProfesional

Federico Jäger, es el encargado de gestionar las operaciones y el negocio del reconocido portal de turismo, en línea con los requerimientos del mercado
12/01/2018 - 17:21hs

La empresa de viajes online, Despegar, anunció el nombramiento de Federico Jäger como Country Manager de Argentina y Uruguay.

Con más de 18 años de experiencia en management en empresas vinculadas al turismo, entretenimiento y servicios, el flamante ejecutivo tiene a su cargo conducirla operación de la compañía.

Jäger se desempeñó anteriormente como Travel & Lifestyle Commercial & Operations Director para América Latina en American Express, y a lo largo de su carrera, cumplió funciones estratégicas con foco en ventas, marketing y desarrollo de negocios para compañías como LATAM Airlines, LA Airlines, Delta Airlines y Asatej Viajes.

"Estoy muy entusiasmado de formar parte del equipo de Despegar. Como la agencia de viajes online con mayor crecimiento en la región, nos esperan muchos desafíos y a la vez muchas oportunidades para desarrollar y mantener la posición de liderazgo que tiene la compañía", señaló Jäger.

"Me sumo a un equipo reconocido en toda la región por su talento y su capacidad para innovar en todos los aspectos del negocio, y confío en que será un camino muy interesante", agregó el Country Manager de Despegar para Argentina y Uruguay.