iProfesionaliProfesional

La promoción "Precios Corajudos" terminaba en febrero, pero la cadena la extendió tres meses más. Será válida en sus hipermercados, Markets y Express
12/01/2018 - 20:26hs

La cadena de supermercados Carrefour informó este viernes que amplió hasta el 30 de abril su promoción "Precios Corajudos", mediante la cual la firma congela los importes de 1.300 productos de marca propia.

"Los 1.300 productos marca Carrefour que se congelaron desde agosto se mantendrán al mismo precio en todos los hipermercados, Markets y Express de las 22 provincias en donde está presente", remarcó la empresa mediante un comunicado.

La promoción había arrancado en agosto y terminaba a fines de febrero, pero ahora se extendió por tres meses más. Entre los productos se incluyen alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

De acuerdo con un relevamiento realizado por Carrefour, los 10 productos que más se consumen son atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.

"La renovación de este compromiso es un esfuerzo más de Carrefour para colaborar en la economía familiar y recuperar los niveles de consumo después de un 2017 complejo", afirmó Leonardo Scarone, director de Asuntos Corporativos de la filial argentina de la empresa.

Los productos participantes y sus precios se pueden consultar en el sitio www.precioscorajudos.com.ar, o a continuación: