iProfesional

Aerolí­neas Argentinas: el hijo del diputado Amadeo será director comercial

Máximo Amadeo de encargará de "consolidar el crecimiento" según un comunicado de la compañía. Ocupó el mismo cargo en LATAM y tuvo experiencia en bancos
13/01/2018 - 00:49hs
Aerolí­neas Argentinas: el hijo del diputado Amadeo será director comercial

La empresa Aerolíneas Argentinas comunicó que Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO Eduardo Amadeo, será director comercial de la firma estatal a partir del 5 febrero, luego de trabajar en empresas del sector como Latam.

Según el comunicado de la estatal, Amadeo se encargará "consolidar el crecimiento que experimentó la compañía", que permitió "mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal".

La nueva incorporación de Aerolíneas Argentinas viene de la ex LAN, Latam, donde trabajó durante ocho años en diferentes posiciones: además de director comercial, fue gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, y responsable de Travel y Cargo, entre otras funciones.

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia; y, previamente, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.