iProfesionaliProfesional

Macri: "Después de mucho tiempo la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos"
15/01/2018 - 17:04hs

En su primera actividad oficial tras volver de vacaciones, el presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati y aseguró que este año "la Argentina va a volver a crecer".

"Cada vez nos va a ir un poco mejor. Este año vamos a volver a crecer, esta vez dos años consecutivos y ahora queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza", aseguró.

El mandatario remarcó que los argentinos demostraron que "quieren volver al mundo y desarrollarse para reducir la pobreza y crear oportunidades".

"Para hacerlo tenemos que trabajar juntos y cada vez nos va a ir un poco mejor y este año vamos a volver a crecer", destacó.

Se trata de un complejo deportivo de alto rendimiento que ocupa un espacio de 32 hectáreas dentro del Parque Julio Argentino Roca y que fue diseñado para albergar a los atletas que participarán este año de los Juegos de la Juventud.

Las palabras del mandatario nacional, que estará acompañado por una delegación de deportistas argentinos, se esperan para pasadas las 10:00 de este lunes.

Del evento participar n también el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Temas relacionados