iProfesional

La compañía llevó a Mar del Plata su servicio móvil prepago. Se instalará con diversas propuestas en los puntos neurálgicos de la ciudad
17/01/2018 - 13:25hs

El servicio de telefonía móvil prepago Tuenti, de Telefónica, llegó a Mar del Plata para ofrecer una propuesta para el público más joven orientada a servicio, juegos y premios.

Antes de desembarcar en la Feliz, esta propuesta ya estaba disponible en otras ciudades del país, como Rosario, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta. Se trata de un servicio que Telefónica, mediante esta marca ofrece a nivel global, y alcanza a 1 millón de clientes.

El servicio se propone a través de una experiencia totalmente digital, mediante la que se ofrecen combos prepago para navegar, chatear, hablar y realizar llamadas gratis a otros Tuentis.

A esto se suman recargas WhatsApp gratis para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

Para dar a conocer su propuesta innovadora, ña marca estará presente durante el verano con actividades, juegos y promociones en distintos puntos de las playas y la ciudad, tanto de día como de noche.

Como parte de las actividades diurnas, habrá un camión tráiler apostado en Plaza Colón, con juegos interactivos que repartirán distintos premios a los visitantes.

Además, en las playas se podrá disfrutar de juegos de sóftbol y carreras de inflables gigantes, que premiarán a los ganadores con distintos artículos playeros.

Tuenti estará presente en las playas Varese (Paseo Jesús de Galindez, entre Varese y El Torreón), La Perla (en la plaza frente a la playa donde los jóvenes hacen skate) y Bristol (en la salida de la peatronar, donde termina el Casino); y en la Plaza Colón y en las escalinatas, frente al hotel Sasso.

En tanto, por la noche, la compañía estará presente en la entrada de boliches y bares con el "desafío Tuenti", que propone un juego de ruleta y distintos premios a los ganadores. Esta acción se realizará en las puertas de Samsara, Chocolate, Gap, Senthai y Stadium.