iProfesionaliProfesional

Tendrá a su cargo la conducción de las operaciones locales de la empresa de gases industriales, y su representación ante la comunidad de negocios
18/01/2018 - 14:07hs

Praxair Argentina, empresa líder de gases industriales, medicinales y especiales, anunció el nombramiento de Rómulo Souza Santana como nuevo Gerente General.

Reemplazó a Carlos de Marco, quien asume la Dirección Ejecutiva de Negocios y Operaciones de la filial en Brasil, reportando directamente al presidente de Sudamérica.

En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de las operaciones de Praxair Argentina, así como la representación de la compañía ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Praxair es la compañía más grande de gases industriales en Norte y Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial. La compañía produce, vende y distribuye gases industriales, medicinales, especiales.

En Argentina, sus plantas están ubicadas estratégicamente para abastecer a todo el territorio nacional, garantizando el suministro de sus productos a clientes de las diferentes regiones del país.