iProfesional

Travesí­as en los médanos y el Nuevo Fiesta, los grandes protagonistas del Ford Summer Attraction 2018

A un mes del arranque del verano, los espacios que la marca tiene en Cariló y Pinamar atraen a miles de turistas que son parte de las acciones programadas
02/02/2018 - 16:00hs
Travesí­as en los médanos y el Nuevo Fiesta, los grandes protagonistas del Ford Summer Attraction 2018

La principal esquina de Cariló, la ciudad balnearia más exclusiva de la Argentina, ya es un clásico de Ford en cada verano.

Allí, en Cerezo y Divisadero, la marca despliega todos sus modelos y siempre presenta alguna novedad para sorprender a los visitantes.

En esta edición del Ford Summer Attraction 2018, que lleva casi un mes desde que abrió sus "vidriera" al público, las actividades Off road programadas son el gran atractivo, mientras que el nuevo Fiesta es la gran primicia.

Este modelo, que se reveló a la prensa a fin del año pasado, se presenta por primera vez públicamente en Cariló.

El Fiesta es un clásico del segmento B, pero que se ubica en el tope de gama de la categoría tanto por su diseño como por su tecnología y equipamiento. Ahora, tras el restyling, trepó otro escalón más.

 

El nuevo modelo llega con mejoras estéticas que se perciben especialmente en el frontal, donde estrena una grilla hexagonal, ópticas delanteras con proyector y nuevos faros antiniebla con detalles cromados.

Además, incorpora nuevo diseño de llantas y luces diurnas con leds delanteras y traseras.

Puertas adentro, este Fiesta sumó tecnología con la incorporación del sistema SYNC3, compatible con Apple Car Play® y Android Auto®, y con una pantalla color multitáctil de 6,5", además de comandos por voz.

En motorización, el Fiesta está equipado con un Sigma 1.6 Ti-VCT naftero, de 16 válvulas, distribución variable, con 120 CV, con caja manual de 5 velocidades o automática Powershift (doble embrague) de 6 marchas.

En seguridad es donde el Fiesta es único entre sus competidores, con Control de Estabilidad, Control de Tracción y Asistencia al arranque en pendiente desde las versiones más económicas.

En su versión más completa, además, sigue siendo el hatch compacto con mayor dotación de airbags: 7 en total para el conductor y pasajero, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor.

 

 

El Fiesta está acompañado en Cariló por otros modelos como el Mondeo, un sedán de alta gama que llegó al mercado en 2017 para liderar el segmento de vehículos premium, y ahora suma el plus de haber bajado de precio tras la eliminación del impuesto interno.

También se puede ver la Nueva Ecosport, el SUV más chico de la marca y líder en su categoría, que se exhibe en Cariló y también cerca de los médanos de la Frontera, donde su versión 4x4 permite experimentar los médanos con total plenitud.

Además de las novedades exhibidas, en el Espacio Cariló se puede participar de travesías off road, algunas exclusivas para mujeres y otras nocturnas; clínicas de manejo 4x4 y test drives por la ciudad.

Para ser participar de las acciones, las fechas programadas a partir de febrero son las siguientes:

- Travesías Nocturnas Off Road: 10 de febrero

- Travesía de Mujeres Off Road: 8 y 14 de febrero

- Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4x4, todos los sábados de enero y febrero.

Mucho más en la arena

Pero eso no es todo lo que Ford ofrece este verano.

Además de los productos exhibidos en su ya clásico Espacio Cariló, la marca nuevamente tiene presencia en Pinamar, con un espacio dedicado a las pruebas de manejo 4x4.

Ubicado en La Frontera, en la intersección de Libertador y Selene, justo antes del ingreso a la playa, se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road y experimentar toda la versatilidad y potencia de la Ranger, el sofisticado Kuga o la recientemente lanzada Ecosport.

Este espacio, ubicado estratégicamente, está abierto para visitar y realizar test drives todos los días de 11 a 19 horas, y hasta el 4 de marzo.

Con todo este despliegue, Ford acompañará a los veraneantes hasta febrero, permitiendo no solo conocer de cerca los vehículos sino también probarlos y vivir diferentes experiencias junto a la marca.

Temas relacionados