iProfesional

Anticipo: Las novedades de Peugeot que llegarán en 2018 se exhiben en Cariló

Ediciones especiales, nuevos modelos y restyling son protagonistas de uno de los stands con más anticipos. Además, hay test drive y el clásico foodtruck
19/01/2018 - 15:29hs
Anticipo: Las novedades de Peugeot que llegarán en 2018 se exhiben en Cariló

El tradicional stand de Peugeot en Cariló abrió sus puertas al inicio de la temporada y cada día son más los turistas que se detienen a mirarlo-

El por qué tiene que ver con la decisión de la marca de ser una de las más activas en el verano, y anticipar más novedades,.

Además, este año sumó el programa Peugeot Music Driven "Al este" con una primera sesión en Ferona Club Social, Punta del Este. 

En Cariló, los grandes protagonistas son los vehículos con los que la marca participa en los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales que se presentarán este año para animar la propuesta comercial.

En el stand de 600 metros cuadrados, Peugeot exhibe también la nueva gama de bicicletas y cuenta con una boutique que vende al público sus productos distintivos.

La experiencia se completa con el Foodtruck Lounge, que ofrece gastronomía de primer nivel para los clientes de la marca.

También, una de las grandes atracciones es el cine 4D, que permite vivir las sensaciones que Peugeot describe con cada uno de sus productos: cuatro cascos "oculus rift" y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.

Novedades y lanzamientosEl protagonista absoluto es el nuevo SUV Peugeot 5008: con este vehículo de 7 plazas que se destaca por su tecnología y habitabilidad, la marca complementa su oferta en este segmento que ya tiene el 2008 y 3008.

También se exhibe en avant-première Peugeot Traveller, un vehículo particular de 8 asientos que llegará importado desde Francia para posicionarse en lo más alto de su segmento.

Un espacio exclusivo ocupan tres series especiales que Peugeot lanzará este año para animar la gama vigente, cada una orientada al cliente de cada producto y al perfil de consumidor de cada segmento.

- 2008 SS Crossway: Una personalización de 2008 que exalta sus características de SUV compacto. A menos de dos años de su lanzamiento en el mercado local, Peugeot incorpora esta actualización con perfil deportivo.

- 208 Urban Tech: Con un equipamiento específico, este vehículo compacto llega para completar la familia de 208 y se ubicará enseguida entre los preferidos de un público joven y moderno.

- 308 SS Roland Garros: El vínculo que la marca tiene con el tenis se refleja en la elección de sus embajadores y en su participación en los torneos más reconocidos del circuito. Esta edición especial refuerza esa conexión con un deporte vinculado a valores que identifican a Peugeot como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción.

La deportividad también se hace presente con el Peugeot 308 S GTi, un vehículo con instinto deportivo.

Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.

En el stand se entregarán credenciales provisorias con la información de todos los beneficios, para aquellos propietarios de un vehículo de la marca, que podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot. 

Además, los clientes de la tarjeta BBVA participan de sorteos por estadías en el hotel Howard Johnson, que incluye obsequios, servicio de playa en el balneario Divisadero y préstamo de vehículos.

Test drive: se ofrecen pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y desde el hotel Howard Johnson y se realizarán en el horario de 15 hs hasta las 21 hs.

El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca www.peugeot.com.ar

Temas relacionados