iProfesionaliProfesional

La reforma tributaria de Estados Unidos decidió limitar la deducción en los impuestos de los pagos por arreglos ante casos de acoso sexual
19/01/2018 - 20:08hs

La reforma tributaria de Estados Unidos decidió limitar la deducción en los impuestos de los pagos por arreglos ante casos de acoso sexual.

Así lo manifiesta Diego Fraga, socio del estudio RCTZZ, a través de su cuenta personal en Twitter:

El movimiento #MeToo representa a las mujeres que "rompieron el silencio" en el mundo del entretenimiento, de la política, de los medios y más en general en el mundo del trabajo.

"Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, a todas las clases de ingresos, a todas las profesiones y prácticamente a todos los rincones del mundo. Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes", explicó la revista Time al nombrar al movimiento como el personaje del 2017.

Tras las revelaciones sobre actos de acoso sexual presuntamente cometidos por Harvey Weinstein, Kevin Spacey y decenas de hombres más, millones en el mundo han dado a conocer sus historias acerca del acoso o los ataques sexuales que han sufrido.

El movimiento surgió espontáneamente en octubre cuando la actriz y activista Alyssa Milano, ante una sugerencia de una amistad suya en Facebook, tuiteó: "Si has sido acosada o asaltada sexualmente escribe 'me too' (yo también) en respuesta a este tuit".

El hashtag fue tuiteado casi un millón de veces solo en las primeras 48 horas. El movimiento #MeToo fue fundado por la activista Tarana Burke en Twitter hace una década para crear conciencia sobre la violencia sexual.