iProfesional

BYMA informó a los agentes del mercado de futuros con base en Rosario que podrán pedir la membresía plena de inscripción sin costo durante 30 días
20/01/2018 - 01:15hs

Bolsas y Mercados Argentinos S.A informó este viernes que dio por finalizado "Convenio Preliminar para la Interconexión de los Sistemas de Negociación y Liquidación de MERVAL y ROFEX" y su respectiva Adenda.

En este sentido, desde la empresa invitaron a los agentes miembros de ROFEX que operan en BYMA bajo el mencionado convenio a solicitar la membresía plena de inscripción sin costo, durante el plazo de 30 días. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a [email protected].

"En este nuevo período, BYMA mantendrá permanentemente informados a los agentes e inversores de los cursos de acción que se llevarán a cabo como consecuencia de la finalización del Convenio", remarcó en un comunicado.

En este sentido, la firma notificó a ROFEX la terminación del "Contrato de licencia de uso del Índice Merval".

De esta forma, BYMA señaló que "no podrá habilitar para su negociación nuevos vencimientos del Contrato de Futuros y Opciones sobre Índice Merval, pudiéndose negociar normalmente los ya abiertos (marzo 2018 y junio 2018) hasta su efectiva culminación".

Temas relacionados