iProfesional

Presenta un acabado en vidrio blanco brillante para celebrar el tema invernal y anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica
22/01/2018 - 14:18hs

Samsung presentó la edición limitada del Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 para estimular el espíritu olímpico de los atletas y animarles a mantener conexiones en tiempo real y a capturar recuerdos.

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG), Samsung entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas olímpicos incluido el personal del COI y del POCOG.

El nuevo terminal permitirá a los atletas apoyarse en la tecnología móvil de Samsung para compartir sus experiencias durante la competición olímpica.

La vicepresidenta ejecutiva de Samsung, Younghee Lee, afirmó en un comunicado que “la edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 ayudará a todos los atletas a mantenerse conectados y capturar cada uno de los momentos más memorables de sus vidas”.

Este dispositivo de la gama alta de Samsung, presenta un acabado en vidrio blanco brillante para celebrar el tema invernal y anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica.

La edición limitada de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 incluirá las nuevas características de Galaxy Note 8, como la pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas sin bisel, el S Pen mejorado para una mayor productividad y la cámara dual de Samsung.