iProfesionaliProfesional

Ari Paluch no volverá con "El Exprimidor" a la emisora Radio Latina

El conductor finalmente no llegó a un acuerdo con Euro Comunicaciones, la empresa que produce el programa. Suenan varios nombres para reemplazarlo
23/01/2018 - 02:48hs
Ari Paluch no volverá con "El Exprimidor" a la emisora Radio Latina

El conductor Ari Paluch finalmente no volverá al ciclo "El Exprimidor" en Radio Latina FM 101.1, luego de que fuera anunciado su regreso a Twitter.

El motivo fue que Paluch no cerró un acuerdo final con Euro Comunicaciones, la empresa que produce el programa, luego de varias idas y vueltas tras el escándalo por acoso sexual que protagonizó el conductor.

Paluch y cinco empleados que iban a participar del ciclo matinal fueron notificados el fin de semana pasado sobre la no continuidad del programa, según informó La Nación.

En ese sentido, la productora se habría comprometido con los integrantes del ciclo a mantener sus fuentes de trabajo en nuevo proyecto que saldría al aire en los primeros días de febrero.

No obstante, no se sabe quién reemplazará al histórico conductor de "El Exprimidor", aunque sonaron los nombres de Mario Massaccesi y Martín Ciccioli, aunque este último estaría a punto de firmar contrato con la Rock & Pop (FM 95.9).

Temas relacionados