iProfesionaliProfesional

El hí­brido GLC 350e de Mercedes-Benz, una de las principales atracciones del verano en Pinamar

Con más de 1000 test drives de las últimas novedades, hasta el momento lo más destacado del stand es la prueba del primer SUV Híbrido
26/01/2018 - 03:20hs
El hí­brido GLC 350e de Mercedes-Benz, una de las principales atracciones del verano en Pinamar

Mercedes-Benz Argentina está presente en Pinamar, uno de los centros turísticos más importantes del país, exhibiendo los últimos lanzamientos de la marca.

Con una gama muy amplia de modelos, y con opciones para todos los gustos, uno de los más destacados es el primer SUV Híbrido, el GLC 350e.

Se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. De esta manera, Mercedes- Benz se introduce de lleno en la era de los combustibles alternativos en Argentina.

El precio todavía no está fijado, pero su valor será muy aproximado al GLC naftero, según anticipó la compañía.

El GLC 350e posee una potencia de 211Hp en su motor naftero y de 109 Hp en su eléctrico, que combinados otorgan un total de 320Hp.

Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, dijo que "los clientes y aquellos que aún no lo son pueden ser

partícipes del testdrive del primer híbrido que exhibe Mercedes-Benz bajo el concepto EQ Power en Argentina. La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos".

"La marca ya está enfocada a nivel mundial en la producción de vehículos híbridos/eléctricos y en este 2018 Mercedes-Benz se introducirá de lleno en la era de los combustibles alternativos en la Argentina. Por otra parte, Mercedes-Benz Argentina está analizando incrementar el portfolio de híbridos para los próximos años", agregó.

Además de este modelo, el Clase G es otra de las atracciones que arribó al país hace poco y Mercedes- Benz muestra en su stand.

Es un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción y de manejo.

El espacio de la marca, ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge, exhibe también los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé que fueron lanzados a mitad de año junto a su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé).

También están presentes los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

Al igual que años anteriores, el cliente puede llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil.

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes.

También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.summercheck.com.ar.