iProfesionaliProfesional

Del lujo a la ruina: por qué Johnny Depp terminó con deudas millonarias

El actor se encuentra en un muy mal momento económico y lleva adelante una demanda contra sus ex asesores, que lo definen como un despilfarrador
27/01/2018 - 01:49hs
Del lujo a la ruina: por qué Johnny Depp terminó con deudas millonarias

El actor Johnny Depp es uno de los que más taquilleros de Hollywood. Sin embargo, esto no ha evitado que llegue a 2018 con serios problemas económicos.

Las deudas lo aquejan y lo preocupan, Ocurre que el costoso estilo de vida que llevaba el actor de "Piratas del Caribe" lo dejó totalmente arruinado.

Depp interpuso una millonaria demanda en contra de sus ex asesores financieros por ser los culpables de su bancarrota.

Ellos, por su parte, no dudaron en responder con un detallado informe sobre el estilo de vida del actor, quien llegaba a despilfarrar hasta u$s2 millones al mes.

Joel y Robert Mandel, del The Management Group (TMG) aseguran que el Johnny solo fue capaz de mantener su lujoso estándar de vida gracias a millonarios préstamos que finalmente lo llevaron a estar en esta situación.

El actor de 54 años acusó a sus ex asesores y a la empresa para la que ellos trabajan por supuestamente actuar de manera fraudulenta, pagando los impuestos de forma atrasada y prestando dinero sin su consentimiento.

El año pasado, se vio forzado a vender algunas de sus lujosas propiedades para poder pagar algunos de los préstamos que ha pedido y pese a que él culpa a sus ex asesores, ellos insisten en que no darán el brazo a torcer, pues fue el actor quien decidió "vivir endeudado", según publicó el diario El País.

Johnny Depp pasó de ser el actor mejor pagado en su momento a un hombre "arruinado" en cuestión de meses.

Temas relacionados