iProfesionaliProfesional

El conductor y músico hizo unas declaraciones muy polémicas sobre el acoso sexual en los medios y la sociedad. Enseguida le saltaron al cuello
29/01/2018 - 18:51hs

Consultado por el caso de Calu Rivero y Juan Darthés, el animador y músico Roberto Pettinato señaló: "Tuve cierta amistad con Calu, nos escribíamos, charlábamos, y con Darthés también, un tipo muy copado. Es difícil, no estuve ahí, no sé qué pasó. Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende. ¿Tendrá que ir en cana?".

Luego expresó su muy polémica reflexión sobre el acoso: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían. Me gustó la frase de Facundo Arana de que “el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague”, que se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa". 

"No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó. Es verdad que son más los tipos que les pegan a las mujeres. A mí, la mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver", contó Pettinato.

Como era de esperar, las críticas aparecieron al nstane. varias periodistas y conductoras que trabajaron con Pettinato salieron a escracharlo a artir de eso.