iProfesionaliProfesional

Nadia Zyncenko ya no presentará más el clima en el canal estatal. Estuvo tres décadas al frente de esa sección. “Consideran que soy grande”, contó
06/02/2018 - 22:20hs

La voz y la forma particular de presentar el clima de la histórica meteoróloga de la TV Pública, Nadia Zyncenko, ya no se podrán ver ni escuchar más en el canal público. La especialista italoucraniana fue despedida después de prestar sus servicios durante 30 años.

 

“La empresa decidió que no estoy más, consideran que soy grande; es una decisión que yo acato y respeto. Son las leyes del trabajo”, expresó Zyncenko en diálogo con el programa radial Página Abierta.

Además, Nadia denunció que la empresa le adeuda la compensación por haber trabajado durante 462 francos: “Trabajé todos los feriados, todos los domingos. No era porque no me gustara descansar, sino porque lo pedían y yo los hacía”, explicó.

No me indemnizaron, por la edad no correspondía, es por la edad jubilatoria. Creo que el Gobierno quiere hacer cumplir la edad jubilatoria, me lo han mencionado, estoy pasada de edad”, indicó.

“Es decisión de quien te contrata”, planteó la especialista.