Actualidad

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad, donde falleció Pérez Volpin

08-02-2018 En el operativo intervinieron efectivos de la comisaría 23 y se llevaron la hoja de guardia y la historia clínica de la periodista y legisladora
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde falleció el martes la legisladora porteña y periodista Débora Pérez Volpin, fue allanado en la tarde de este miércoles por orden judicial, informaron fuentes policiales.

Los efectivos de la comisaría 23 que intervinieron en el operativo se llevaron la "hoja de guardia, la historia clínica de la periodista y el libro de enfermería", detallaron las fuentes consultadas.

La denuncia fue realizada el miércoles por la pareja de Pérez Volpin, el periodista deportivo Enrique Sacco, y recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, que caratuló la investigación como homicidio culposo.

En la mañana del miércoles se presentó en el juzgado la anestesista que intervino en el momento que Pérez Volpin se realizaba una endoscopía, durante la cual falleció.

El mismo día del fallecimiento de la periodista y legisladora, el Sanatorio de la Trinidad emitió un breve comunicado en el que dio cuenta de lo ocurrido.

 

SECCIÓN Actualidad