iProfesionaliProfesional

Con más de 20 años de experiencia local e internacional en el mercado de consumo masivo, Ariel Morán asumió como CFO tras su paso por Unilever
08/02/2018 - 13:51hs

La reconocida Bodega mendocina Norton, con más de 120 años de trayectoria, incorporó como Director Financiero (CFO) a Ariel Morán.

Morán cuenta con más de 20 años de experiencia local e internacional en el mercado de consumo masivo, liderando diversas áreas en la multinacional Unilever.

Allí se desempeñó como Director Financiero para Cono Sur habiendo capitalizado diversas experiencias tanto en Suiza como Brasil, Perú y Bolivia.

Su amplia trayectoria le permitió, a lo largo de todos estos años, destacarse con honores dentro de la compañía donde trabajó, construyendo e implementando planes de negocios en entornos complejos y desafiantes.

El directivo es Contador Público Nacional por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Su desafío será liderar las funciones financieras a nivel de global en un año cargado de novedades para una de las bodegas más importantes del país.

Temas relacionados