iProfesional

¿Cuánto ganaba Nadia, la meteoróloga que echaron de la TV Pública?

El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, explicó por qué despidió a Nadia Zyncenko del canal y dijo que su sueldo era extremadamente alto
09/02/2018 - 15:24hs
¿Cuánto ganaba Nadia, la meteoróloga que echaron de la TV Pública?

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, explicó por qué desvinculó a la famosa meteoróloga Nadia Zyncenko de la TV Pública.

"Nosotros tenemos que manejar el presupuesto que votó el Congreso de la Nación", señaló el funcionario de Cambiemos en una entrevista con LN+ y aseguró que la responsable de informar sobre el tiempo en el canal estatal tenía un sueldo demasiado alto.

Si bien se negó a revelar cuánto ganaba y se escudó en que no le gusta hablar de dinero, respondió positivamente cuando le consultaron si el salario era de $180.000 mensuales.

E insistió: "Tengo que cuidar la guita de todos, de tus impuestos, tengo que ser austero".

"Tenemos un proyecto de modernización, más federalismo y de llegar con las nuevas tecnologías. En el último año perdimos el 10% de audiencia, por lo tanto tenemos que llegar a los jóvenes con los celulares, con interactividad. Sino estamos administrando un dinosaurio que se extingue cada vez más", puntualizó.

Temas relacionados