iProfesional

El primer vuelo que iba a llegar a El Palomar tuvo que desviarse a Ezeiza

El comandante resolvió ir a Ezeiza, que debido a su instrumental puede operar en condiciones mínimas. Los pasajeros fueron trasladados en combi a CABA
09/02/2018 - 17:40hs
El primer vuelo que iba a llegar a El Palomar tuvo que desviarse a Ezeiza

El mal tiempo impidió este viernes la inauguración del aeropuerto de El Palomar. El vuelo low cost que debía aterrizar en esa terminal aérea fue desviado a Ezeiza a causa de condiciones climáticas adversas.

El vuelo FB5001 de la empresa Flybondi procedente de Córdoba debía aterrizar en El Palomar a las 7.15 pero lo hizo en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza a las 9. 51 a causa de la intensa actividad eléctrica, las intensas lluvias y un techo de nubes muy bajo, según fuentes aeronáuticas.

El comandante de la aeronave resolvió dirigirse a Ezeiza, que debido a su instrumental "puede operar en condiciones mínimas", agregaron las fuentes.

Los pasajeros arribados a Ezeiza serán trasladados en micro al centro de la Ciudad de Buenos Aires, según se indicó.

En cuanto al vuelo FB5002, que debía partir desde El Palomar con destino a Córdoba a las 7.45, aún no tiene confirmada su hora de despegue.

Si las condiciones climáticas lo permiten partirá desde El Palomar y en caso contrario desde Ezeiza, explicaron voceros aeronáuticos.

En este último caso, los pasajeros serán traslados en micro a la estación de partida, señalaron.

Temas relacionados