Tecnología

BGH presenta su nueva TV 4K Ultra HD

09-02-2018 Se trata de un modelo Smart TV con la mayor resolución de imagen disponible en el mercado. Trae el nuevo software Smart 4.0 y está disponible en 49"y 55" 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La empresa tecnológica BGH anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de TV 4K Ultra HD con software de gestión Smart 4.0, que permite, entre otras cosas, personalizar el menú, agregar o quitar accesos directos a canales de TV digital y cable, aplicaciones o multimedia.

Además, el sistema operativo Smart 4.0 ofrece una interfaz simple e intuitiva e  incluye una aplicación con tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube, entre otras.


“Continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos innovadores, con una excelente calidad técnica y diseño cuidado”, dijo Ezequiel Devoto, director de la División Hogar de BGH.

El nuevo equipo, disponible en tamaños de 49” y 55”, incorpora conectores HDMI 2.0 con soporte ARC y MHL 3.0, puertos USB y Wi-Fi integrado. Su procesador Quad Core es cuatro veces más rápido que los dispositivos convencionales para disfrutar del entretenimiento sin interrupciones, mientras que las tecnologías TotalSonics, TotalVolume y TotalSurround disponible, ofrecen una solución de audio superior.

Finalmente, su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y YouTube sin necesidad de pasar por el menú principal.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR