NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Negocios

Telefónica presentó su canal "Movistar Series" para crecer en América Latina

Telefónica presentó su canal "Movistar Series" para América Latina

Estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero. En los próximos meses desembarcará en la Argentina y Costa Rica, entre otros países

10.02.2018 14.25hs Negocios

Telefónica anunció el lanzamiento de Movistar Series que ofrecerá 12 series originales al año y una selección de producciones de América Latina a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Telefónica distribuirá las series de producción original de Movistar en más de 13 paí­ses en de América Latina para este año. Esta operación permitirá alcanzar los 3.8 millones de clientes de TV de paga en España y más de 3 millones de hogares de TV de paga en Hispanoamérica.

"A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrí­an también acceso a estos contenidos", destacó Sergio Oslé, presidente de Movistar.

El reto, añade Oslé, es seguir adaptándonos al mercado y que nuestros clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

"Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario", dijo el presidente de Movistar.


Te puede interesar
Zoom Recomendadas