iProfesional

CEO de Flybondi mostró la "precaria" sala de embarque de El Palomar

Julian Cook, ejecutivo de la aerolínea low cost, y un twit que muestra a pasajeros sentados en el pasto con sus equipajes. ¿Qué quiso mostrar?
13/02/2018 - 15:45hs
CEO de Flybondi mostró la "precaria" sala de embarque de El Palomar

Julian Cook, es el CEO de Flybondi, la empresa de vuelos low cost, que tras un acuerdo con el gobierno nacional comenzó a operar en la base militar El Palomar. Lo que describió como la “sala de embarque” es un espacio al aire libre sin las comodidades que se espera de una sala de embarque. Llama la atención que siendo el ejecutivo de la empresa, se anime a mostrar las condiciones en las que deben esperar los pasajeros.

Cabe mencionar que la aerolínea comenzó con algunos percances, es así que un vuelo de la aerolínea low cost Flybondi que debía salir el 7 de febrero a las 13.35 desde Córdoba a Bariloche con cien pasajeros se retrasó casi siete horas y terminó saliendo a las 19.18 para finalmente llegar a destino a las 21.20. En consecuencia de esa demora, un vuelo que debía volver a Córdoba, se canceló.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) solicitó a la empresa un informe de lo acontecido, con el objeto de analizar las actuaciones realizadas y de esta manera proceder con las acciones administrativas que correspondan.

Por otra parte, un vuelo que partió desde Bariloche hacia Mendoza el sábado antepasado, bajó en Córdoba y tuvo que dejar en tierra 2000 kilos de equipaje debido “limitaciones técnicas”. Cerca de 100 pasajeros llegaron a Mendoza, desde Bariloche, y tuvieron que quedarse lo que restaba del día con lo puesto.

Temas relacionados