iProfesionaliProfesional

El diputado de Cambiemos le recordó al exjuez de la Corte el escándalo por sus departamentos. Además, le pidió que deje la Corte Interamericana
14/02/2018 - 15:16hs

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, salió al cruce del exjuez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, que volvió a expresar su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato.

"Zaffaroni quiere que Mauricio Macri se vaya antes, para poder volver a alquilar tranquilo sus deptos como prostíbulos", aseguró Amadeo en un tuit en referencia al caso que había salpicado al juez en 2011, cuando se supo que en varios departamentos de su propiedad funcionaban prostíbulos.

"Quiere asegurarse una vejez tranquila", insistió e el legislador.

En una entrevista con el canal C5N, Zaffaroni mantuvo sus polémicas declaraciones sobre una caída del gobierno de Macri. "Si se van antes vamos a tener menos deuda, vamos a podemos resolver el problema. Es un deseo, puede ser que se vayan en 2019", aseguró el actual integrante de la CIDH.

Por su parte, no es la primera vez que Amadeo se mete de lleno en una polémica. En diciembre pasado, el diputado justificó la represión policial que sufrió la diputada del Frente para la victoria Mayra Mendoza durante las protestas contra la reforma previsional en la Plaza de los Dos Congresos.

"Me parece perfecto, ¿sabés por qué? Mayra Mendoza es una ciudadana que, igual que yo, es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que pueda violar la ley, entonces, intentar sacar las vallas, tratar de que la gente ingrese al Congreso a destruir, es violar la ley, entonces Mayra Mendoza tiene que respetar la ley como la tengo que respetar yo", dijo Amadeo en el programa "Intratables".

La diputada había sido cercada por varios agentes de la Policía Federal, quienes le rozaron la cara con gas pimienta a muy poca distancia.