iProfesionaliProfesional

Humberto Vélez, el mexicano que puso voz al personaje de Los Simpson, fue invitado por la tripulación a la cabina para saludar vía micrófono a los viajeros
15/02/2018 - 21:55hs

Un pasajero muy particular pasó desapercibido entre la multitud que abordó un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Se trata de Humberto Vélez, quien no pudo evitar convertirse rápidamente en el quien lo hizo famoso: Homero Simpson.

El actor mexicano, que fue la voz durante 15 años del personaje animado, fue reconocido por la tripulación de uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que cubren la ruta Buenos Aires-Ushuaia.

Invitado por el piloto, Vélez ingresó a la cabina y tras una breve presentación saludó a los pasajeros como Homero.

El vídeo se viralizó rápidamente en Facebook.

Las imágenes muestran al piloto presentando a un invitado que haría “algunos anuncios”. “Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero entre las carcajadas de la tripulación.

Luego, Vélez informa las horas que restaban de vuelo e invita a todos los pasajeros a tomar unas cervezas “a la taberna de Moe”.

 

Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, su trabajo más popular, es la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.