iProfesionaliProfesional

Kia rebajó los precios del Sportage y sumó nuevas versiones

La marca terminó de actualizar los valores de los vehículos tras el fin del impuesto interno. Además, para el SUV mediano, sumó nuevas opciones de compra
16/02/2018 - 13:07hs
Kia rebajó los precios del Sportage y sumó nuevas versiones

El segundo mes del año arrancó con cambios para Kia Argentina.

Por un lado, definió el precio de todos sus modelos con las rebajas correspondientes por del fin del impuesto interno; y por el otro, completó las oferta de Sportage, el SUV mediano.

En cuanto a los precios, el modelo se puede adquirir desde ahora a partir de los u$s39.500, mil dólares menos que hace un mes atrás. Además, son cinco las versiones, sobre tres que se vendían hasta el momento.

Las novedades de productos son las nuevas versiones 4×2, una naftera con mayor equipamiento y una diésel.

Los modelos que ya se comercializaban son:

- EX 2.0 A/T 4×2 (u$s39.500)

- EX 2.0 A/T 4×4 (u$s48.500)

- EX 2.0 A/T 4×4 CRDI (u$s53.500)

Ahora se agregan:

- EX 2.0 A/T 4×2 PREMIUM (u$s41.500)

- EX 2.0 A/T 4×2 CRDI (u$s44,900)

La cuarta generación del Sportage cuenta con un motor 2.0 nafta D-CVVT de 155cv o el 2.0 CRDI - CVVT Turbo de 185cv, ambos con caja automática de 6 velocidades.

Tienen luces de circulación diurna en paragolpes delantero LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED traseras y antinieblas delanteros.

Por dentro cuentan con climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air), comando satelital de audio al volante, control de velocidad crucero y tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD, entre otras cosas. La pantalla es táctil de 7" con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, las butacas del conductor tienen ajuste eléctrico.

En seguridad cuentan con airbag conductor y acompañante, ESC (control de estabilidad electrónico), HAC (sistema de arranque en pendiente), Airbag laterales y cortina, anclajes ISOFIX para butaca de bebe y chasis de acero de alta resistencia. Suman control de tracción y regulador eléctrico de altura para luces.