iProfesionaliProfesional

Lisandro Dorfman fue elegido por el holding de viajes y turismo Biban Group para hacer más eficiente y escalable su operación en todas las unidades
16/02/2018 - 15:58hs

Bibam Group, el holding de servicios de viajes y turismo compuesto Biblos y Avantrip.com, designó a Lisandro Dorfman como nuevo Director de Operaciones de la compañía a partir de febrero de 2018.

Es su nuevo rol, Dorfman tendrá la responsabilidad de hacer aún más eficiente y escalable la operación de todas las unidades de negocio del holding -Avantrip, Biblos Corporativo Fcm y Biblos Travel Leisure- manteniendo altos estándares de calidad y generando nuevas oportunidades para la compañía.

El ejecutivo contará con un equipo multidisciplinario enfocado en el trabajo en equipo para la sincronía de las operaciones referentes a cada negocio, aseguró el grupo a través de un comunicado.

Dorfman cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y a lo largo de su carrera trabajó para empresas como Ford, Siemens IT y Globant.

Tiene amplia trayectoria en el management de proyectos complejos, gestión de riesgos, gestión de calidad, reingeniería de procesos, metodologías ágiles en desarrollo de software y optimización de procesos, entre otros.

Es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una maestría en Gestión de la tecnología y la información de la Universidad de San Andrés.