Management

Turner nombró un responsable en Latinoamérica para sus marcas infantiles Cartoon Network, Boomerang y Tooncast

16-02-2018 Pablo Zuccarino ingresó a la compañía como parte del equipo digital y llevó a estas señales más allá de la pantalla de televisión
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Turner Latin America anunció que Pablo Zuccarino fue nombrado Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica.

En su nuevo rol, Zuccarino reportará a Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, y estará a cargo de todos los aspectos de las marcas infantiles de Turner en la región, incluyendo programación, estrategia digital, marketing, negocios y operaciones, a través de sus múltiples plataformas.

"Pablo Zuccarino ha jugado un rol fundamental en el área de canales infantiles desde que se incorporó a Turner en 2004. El entendió la importancia de poner a los fans en primer lugar aún antes de que empezáramos hablar de ello y ese enfoque ha jugado un papel clave en nuestro éxito", señaló Richardson.

Bajo su dirección, Cartoon Network se posicionó en 2017 como la señal de cable número uno entre la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica, por cuarto año consecutivo.

Atento al cambio en el consumo de medios de su audiencia, Zuccarino también ha hecho evolucionar la marca más allá de la pantalla de televisión, desplegando una innovadora estrategia de contenidos digitales que responde ágilmente a las necesidades de los fans, desarrollando nuevos productos, como el servicio de streaming CN YA, y generando nuevas oportunidades de negocios.

Zuccarino se sumó a Turner en 2004, como parte del equipo digital de Cartoon Network. Más tarde integró el área de contenidos y se convirtió en el gerente de los canales infantiles de Turner Latin America.

Con este nombramiento, sucede a Barry Koch, quien dejó la compañía en 2017 luego de liderar la operación por más de 15 años.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR