iProfesional

La empresa reúne sus dos periféricos más utilizados, teclado y mouse, en un conjunto de "plug-and-play" que elimina los cables y el desorden del escritorio
20/02/2018 - 13:17hs

Los usuarios demandan eficacia y rendimiento, y eligen cada vez más productos inalámbricos para sus hogares y oficinas. Para todos ellos Logitech ofrece el nuevo Combo MK850 Performance, una propuesta de teclado y mouse que permite emparejar y trabajar en hasta tres dispositivos en simultáneo.

La empresa reúne sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de "plug-and-play" que elimina los cables y el desorden del escritorio. Utiliza una tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz, mediante receptor USB Logitech Unifying o Bluetooth.

Gracias a la tecnología de multitarea Logitech Flow, que facilita la transferencia de texto, imágenes y archivos entre computadoras, permite copiar en una y pegar en otra, con sólo pulsar un botón.

En lo que respecta a diseño, el teclado, ligeramente curvado, dispone de un gran “reposamanos” blando y patas con inclinación ajustable.

El mouse se caracteriza por su contorneada estructura que se acomoda perfectamente a la palma de la mano. Su superficie de goma es suave al tacto y proporciona una buena sujeción.

Está disponible en sistemas operativos Windows, Mac y Chrome. Con el objetivo de incrementar la productividad, el teclado dispone de etiquetas en las teclas identificadas con colores para reconocer dispositivos Apple con Mac OS X, iOS y Windows.

También tiene etiquetas para determinar los modificadores enviados a dispositivos con Windows, Android, Chrome, Apple Macintosh, iPhone, o iPad.

El teclado ofrece una autonomía de hasta 36 meses con dos pilas AAA, y el mouse de 24 meses con una pila AA. Según informó la empresa a iProfesional en un comunicado, su precio sugerido de venta es de 1.999,99 pesos.

Temas relacionados