iProfesional

La vedette contó en su cuenta en Twitter que tras el nacimiento de su hija Matilda, volvió con el extitular del Banco Central    
19/02/2018 - 16:50hs

Desde que llegó al mundo Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos, se tejieron muchas especulaciones alrededor de una posible reconciliación de la escultural rubia con Martín Redrado.

Sin embargo, si bien admitió que el economista había ido a conocer a la pequeña, la modelo y actriz desmintió terminantemente que la foto que circuló en los últimos días de una cena romántica entre ambos fuera reciente.

"Yo dije que era vieja, no cambien las cosas", tuiteó hace dos días, contradiciendo lo que se publicó en la cuenta del programa Involucrados.

Sin embargo, acaso por la presión de los medios o lo que ella misma sentía, Luli confesó que es ella la de la foto en cuestión.

"Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas", expresó.