iProfesional

La empresa convoca a profesionales de hasta 27 años para sus áreas de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Además lanzó su programa de pasantías
21/02/2018 - 02:24hs

Arcor acaba de lanzar la sexta edición de su programa "Jóvenes Emprendedores", mediante el cual convoca a profesionales de hasta 27 años para que trabajen en las áreas de la empresa Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging.

La convocatoria apunta a Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electrónicos; Ingenieros Químicos; Ingenieros en Alimentos; Ingenieros Industriales; Contadores Públicos; Licenciados en Administración de Empresas; Licenciados en Comercialización; Licenciados en Marketing; Licenciados en Relaciones Laborales y Abogados.

Además, deberán contar con los siguientes requisitos:

- Conocimientos de herramientas informáticas

- Idioma inglés (avanzado)

- Excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad

- Disponibilidad para trasladarse a otras provincias

Los puestos a cubrir tendrán base en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis y Misiones. Los interesados pueden aplicar en este vínculo y las solicitudes se recibirán hasta junio.

Por otro lado, el Programa de Pasantías Arcor busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre tercer y cuarto año de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos, Abogacía, Comunicación, Economía y carreras afines a Consumo Masivo.

El proceso de reclutamiento se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso. Las pasantías tienen una duración de 12 meses con la posibilidad de renovarse por seis meses más.

Las posiciones a ocupar serán en las diferentes plantas y oficinas del país: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Paraná, San Luis, Misiones, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Salto, San Pedro, Luján , Mar del Plata y Río Negro. Se puede aplicar mediante este vínculo.