iProfesionaliProfesional

El parlamentario acusó al sindicalista de "tener la cola sucia" y consideró que ese era el motivo por el cual "no puede" hablar con el Gobierno
21/02/2018 - 11:56hs

A horas del comienzo de la marcha convocada por el líder sindical Hugo Moyano , el conflicto con el oficialismo persiste. En ese contexto, el diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo apuntó contra el gremialista. "Si hay violencia, que se la banque Moyano", lanzó.

"La marcha no nos importa nada", expresó Amadeo, al tiempo que añadió: "Moyano tiene la visión del billar con la política; él dice: 'Mañana meto 500 mil personas en la 9 de Julio, con eso le doy una señal al Gobierno, el Gobierno habla con los jueces y me sacan los juicios que tengo'". Está equivocado, Don Moyano. Nosotros no hablamos con los jueces, usted tiene un caso judicial por causa de sus propios errores", señaló a LN +.

El parlamentario acusó al sindicalista de "tener la cola sucia" y consideró que ese era el motivo por el cual "no puede" hablar con el Gobierno.

Al ser consultado por si el Gobierno tomará medidas de seguridad especiales por la marcha conducida por Moyano, Amadeo dijo: "Hay un comunicado de la ciudad de Buenos Aires que dice dónde estarán ubicados los hidrantes y cómo van a trabajar. Va a funcionar el protocolo antipiquetes para que no haya violencia, pero la violencia está del lado de ellos, nosotros estamos por el diálogo y por la paz, si hay violencia, que se lo banque Moyano y la gente que lo acompaña", concluyó.

Temas relacionados