iProfesionaliProfesional

El nuevo Peugeot 508 al descubierto: cómo es el nuevo modelo más deportivo y con estilo coupé

Es la segunda generación del sedán más grande de la marca del León. Después de un tiempo, llega con una renovación completa. Y dará que hablar
23/02/2018 - 13:05hs
El nuevo Peugeot 508 al descubierto: cómo es el nuevo modelo más deportivo y con estilo coupé

El principal protagonista del stand de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018, será el nuevo Peugeot 508, del cual ya trascendieron las primeras imágenes.

Se trata de un auto totalmente nuevo. Cuenta con una marcada línea coupé, un cambio estético que le permitirá enfrentar con mayor personalidad a modelos como Volkswagen Passat y Ford Mondeo.

Por ahora, la marca solo dejó trascender algunas imágenes, y no hay detalles de su motorización y mecánica, aunque podría tener una versión híbrida.

En cuanto al diseño, tiene tintes de corte deportivo, el cual lo aleja de la imagen clásica de las berlinas para acercarse a la de un coupé en configuración cuatro puertas siguiendo la nueva tendencia shooting brake.

Líneas redondeadas a la par que afiladas y con cierta tendencia a la horizontalidad se combinan en toda su fisonomía para ganar en agresividad.

Hay algo del Peugeot Instinct Concept presentado hace un año en Ginebra en esta nueva generación del Peugeot 508. Más allá de la forma coupé, se le da importancia a un frontal agresivo con afiladas ópticas que se combinan con la iluminación LED diurna en vertical, algo que ya estrenaron el Peugeot 3008 y 5008, según Motorpasión.

Por dentro, el nuevo 508 tiene el ya conocido iCopckpit, pensado en la ergonomía de quien lo conduce, el nuevo concepto que también pensó la marca y que está presente en todos los modelos.