iProfesionaliProfesional

DS abrió el primer concesionario exclusivo y confirma la llegada del DS7 Crossback

La marca, que hasta ahora se vendió bajo el paraguas de Citroën, ya tiene su primer local propio y hay un plan de ampliación para todo el año
02/03/2018 - 13:08hs
DS abrió el primer concesionario exclusivo y confirma la llegada del DS7 Crossback

DS, la marca premium del grupo PSA, inauguró el primer local exclusivo en Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires.

El DS STORE es la primera boutique exclusiva de la marca en el país, liderado por el Grupo Darc, donde ya se exhiben todos los modelos de la marca.

Además, como adelante, el DS 7 Crossback, el SUV que llegará a mitad de año a las calles, se luce entre todos los vehículos.

Coincidiendo con un momento de gran expansión local en ventas, este primer DS Store es una muestra de la importante irrupción que la marca se encuentra realizando en el país.

En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS AUTOMOBIBLES incrementó sus ventas en más de un 55%.

En ese contexto, tiene el objetivo  de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar el 8% de la plaza.

Luis Basavilbaso, director general de las tres marcas del grupo PSA (Peugeot - Citroën - DS), dijo que 2017 fue excepcional. "Agradezco en este sentido la confianza de todos nuestros clientes ya que logramos crecer en un 55% nuestras ventas, llegando a ser la filial en el mundo que más creció, y estamos felices por esto".

El DS 3 es líder de su segmento desde hace 4 años, uno de los autos más vendidos de todo el mercado premium.

En cuanto al nuevo SUV, es la gran apuesta de la marca para este año.

Por su parte Valentina Solari, directora de DS Argentina, destacó que "DS llega al país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil".

"Tendremos otras inauguraciones de DS Store a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país. Pero quiero hacer hincapié en el programa ONLY YOU de relacionamiento clientela, donde aquí en Argentina ya hemos arrancado con alguna de sus ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22.30hs", agregó.

Como novedades, próximamente se lanzará el Club DS Privilege con beneficios exclusivos, DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet.

El DS Store Nuñez es el primer local exclusivo de la marca instalado en el país, pero serán 7 más los que se abran en 2018 en diferentes lugares estratégicos como Pilar, Martinez, Córdoba, Rosario, Mendoza, Rio Hondo y el sur de la Capital Federal.

La apuesta es fuerte y Argentina es clave para el crecimiento de DS en el mundo.

Ernesto Baldassarre, presidente del Grupo Darc y del DS Store Nuñez, dijo que "es un honor presentar de manera oficial el exclusivo local que abrió sus puertas a fines del año pasado. Este 2018 estamos cumpliendo 50 años con el Grupo Darc y sin dudas el Grupo PSA es fundamental en nuestra tarea diaria. Pero puntualmente quiero remarcar que es un gran hito, luego de 50 años de tanta experiencia, abrir hoy las puertas de una marca premium, de lujo, como lo es DS Automobiles", dijo.

"Ya tenemos un equipo preparado trabajando absolutamente enfocados en los parámetros de lujo que representan a DS en todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes y potenciales clientes experimenten la Marca DS y nuestros productos desde un lugar diferente al que los tenemos acostumbrados".