iProfesionaliProfesional

Recorrerá el país para desarrollar distintas acciones y programas del club y tratar de captar nuevos socios. Podría llegar a los 200.000 en el corto plazo
03/03/2018 - 16:56hs

Boca está cerca de superar los 200 mil socios. Y si bien en el club aseguran que hoy esa cifra está cerca de los 193 mil (entre activos, vitalicios y adherentes), no esperarán a que los nuevos lleguen solos a Brandsen 805.

Por eso irán en busca de ellos. ¿Cómo? A través de un bus itinerante que recorrerá los municipios con la idea de facilitar trámites del club a los socios, para poder sumarse como socios adherentes y también para desarrollar distintos programas del club en varios puntos del país.

La idea la impulsó el Departamento del Marketing del club y tomó fuerza en la figura del secretario general, Christian Gribaudo, quien desde 2017 desarrolló "Boca en tu Municipio", como una idea de acercar el club a zonas en las que predomina el color azul y amarillo, señaló el diario Clarín.

Allí se podrán actualizar los carnés que todavía no se hayan hecho y hasta podrán pedir fecha de casamiento en la Bombonera.

Además de tener oficinas, el bus de dos pisos tendrá un Nike Store y un museo adaptado con trofeos históricos del club como las distintas Copas Libertadores e Intercontinentales.

“Boca en Tu Municipio surgió con la idea de acercar la pasión y la cultura Xeneize a los hinchas que no tienen la posibilidad de venir los domingos a la Bombonera. Las glorias de distintas épocas nos acompañaron en este proyecto. Han venido desde Rattin y el Tano Novello, pasando por el Mono Navarro Montoya hasta ídolos más recientes como Seba Battaglia y el Flaco Schiavi. Para los hinchas es todo un sueño poder charlar con las grandes glorias, escuchar anécdotas y sacarse fotos", le contó al diario Clarín el directivo Christian Gribaudo.

"Boca en tu municipio" contó con varias muestras durante 2017. Estuvo en Lanús, Quilmes, Luján, Pilar, Vicente López, San Miguel y también en el B12 de Mar del Plata durante todo enero. Ahora, la idea es que se inicie un recorrido que incluirá ciudades de la Provincia y de otros puntos del país. En principio la idea es darle continuidad a "Boca en tu municipio" y comenzar con las muestras itinerantes con el bus en La Plata el 7 de marzo.

Temas relacionados