iProfesional

"La CGT implosionó hace tiempo", reconoció uno de los lí­deres de la central

Schmid, quien representaba al sector moyanista en la entidad sindical, admitió que "no existe conducción". Qué dijo del titular de Camioneros
05/03/2018 - 18:42hs
"La CGT implosionó hace tiempo", reconoció uno de los lí­deres de la central

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, reconoció este lunes que la central obrera "implosionó hace tiempo" y que en la actualidad "no existe conducción" en esa entidad.

"La CGT implosionó hace tiempo. No tenemos conducción en la CGT", reconoció Schmid, al referirse a las fuertes diferencias entre los distintos sectores que componen la central obrera.

Para el secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento, se requiere "elegir una nueva conducción para la CGT".

Sobre la posibilidad de que el gremio de liderado por Hugo y Pablo Moyano se retire de la central obrera, subrayó que eso no sería "ninguna novedad".

En diálogo con radio FM La Patriada, evaluó además que "si Camioneros se va de la CGT es una decisión exclusiva de Pablo Moyano".

Por otra parte, el triunviro de la central obrera consideró que "el plan económico de este gobierno perjudica a los trabajadores" y que "los cantos contra (Mauricio) Macri" en espectáculos públicos "son un síntoma del malestar que estamos viviendo".

"Hay que elegir una conducción que represente la postura que está teniendo la mayoría de los trabajadores frente a este gobierno", dijo.

Temas relacionados