iProfesional

Momento incómodo de Massot: qué dijo del PJ y sus socios radicales cuando pensó que no estaba al aire

El jefe del bloque de Cambiemos en Diputados creyó que estaban en el corte y se sinceró con los conductores de América. Qué dijo tras su "metida de pata"
09/03/2018 - 17:29hs
Momento incómodo de Massot: qué dijo del PJ y sus socios radicales cuando pensó que no estaba al aire

El jefe de bloque de Cambiemos, Nicolás Massot, protagonizó este viernes un momento incómodo en el ciclo "BDA" que conduce Antonio Laje al hablar de más sin darse cuenta de que estaba al aire.

A las 9.30, Laje se despidió del dúplex que su programa tiene con la señal de noticias del mismo grupo, A24 pero aclaró que seguía al aire por América. El legislador pensó que iba a una pausa publicitaria y, cuando el conductor le pidió que le cuente cómo hace la gente para que le alcance la plata, Massot pensó que estaba contestando en off. 

"Es difícil generalizar, posiblemente la clase media urbana es la que más está sufriendo, sin ninguna duda", afirmó Massot pensando que ya no estaba al aire. Otro de los panelistas afirma que están tirando la paritaria hacia abajo para bajar la inflación.

"Ya sé que el tema es real. Lo tengo claro", metió Massot en medio del comentario, y luego contestó: "Es innegable que mucha gente está pensando en cambiar el colegio, en cambiar el plan de la obra social... Posiblemente persista hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos. El último aumento importante es el del gas que viene a principio de mayo. A partir de ahí todos los aumentos van a estar clavados al IPC".

La charla fue extensa y durante todo ese tiempo el diputado pensó que ya no estaba al aire. Sobre el final y no muy lejos de su discurso en on, Massot habló de la continuidad durante décadas de este proyecto político.

"La economía no crece desde 2011. El gobierno anterior se clavó un mandato sin crecimiento. Nosotros no podemos llegar y eliminar el déficit. Nosotros llegamos, normalizamos la reglas del juego y empezamos a crecer lo suficiente como para que no piensen en un mandato. Posiblemente lo termine el peronismo. ¡Ojalá lo termine el peronismo! ¿En qué sentido? Ojalá que sea una continuación de lo grueso", sostuvo.

"¡Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez más! ¿y después? Va a venir el partido Justicialista reciclado...". 

"¡Este está filmando! ¿Estamos al aire?", dijo Massot con cara de sorpresa.

En las redes

Previsiblemente, tanto en Twitter como en Facebook comenzaron a circular humoradas respecto del blooper del legislador oficialista. Al punto de que en Twitter, Massot comenzó a ser la tendencia predominante cerca de las 11 de la mañana. 

Temas relacionados