iProfesionaliProfesional

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, desde Buenos Aires, ordenó a todas las áreas a su cargo ponerse a disposición y colaborar con la Justicia
09/03/2018 - 19:17hs

La Justicia Federal allanó oficinas de la gobernación de Chaco y el domicilio particular del secretario de Gobierno, Horacio Rey, en el marco de una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y evasión impositiva.

El gobernador, Domingo Peppo, está cumpliendo tareas en Buenos Aires, pero decidió el inmediato regreso a la provincia y ordenó a todas las áreas ponerse a disposición y colaborar con la Justicia.

La jueza federal de Resistencia, Zunilda Nirpemperger, ordenó los allanamientos a pedido del fiscal Federal, Patricio Sabadini, quien encabezó operativos en edificios de la Fiduciaria del Norte, vinculados al Fideicomiso de Administración de Pautas Publicitarias Oficiales (FAPPO).

Se realizaron requisas también en una agencia de publicidad, la oficina de Gobernación y la Secretaría Legal y Técnica, dependencias de Desarrollo Social y la casa de Rey.

Temas relacionados