iProfesional

Video: Moreno y Feinmann, casi a las trompadas en el programa de Mauro Viale

El ex funcionario kirchnerista y el periodista de A24 tuvieron una fuerte cruce al aire, que escaló peligrosamente. Los técnicos tuvieron que separarlos
13/03/2018 - 01:11hs
Video: Moreno y Feinmann, casi a las trompadas en el programa de Mauro Viale

El ex secretario de Comercio interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, protagonizó un acalorado cruce que casi llega al intercambio de golpes con el periodista Eduardo Feinmann. Todo ocurrió al aire del canal A24, cuando estaba finalizando el programa de Mauro Viale.

El ex funcionario estaba como invitado en el programa de la tarde conducido por Viale. En un momento, el conductor le consultó a Moreno si conocía a los integrantes del programa siguiente, cuya principal figura es Eduardo Feinmann.


Moreno señaló que Feinmann "se hizo famoso" durante el gobierno kirchnerista. Y preguntó: "En nuestro gobierno este periodista se la pasaba criticando. Ahora, si un periodista dice que Macri es vago, lo echan. Son así", exclamó.

Ubicado detrás de cámara, Feinmann respondió (los micrófonos no llegaron a tomarlo) de una manera que enfureció a Moreno, que se levantó de su silla y se dirigió hacia el periodista.

"Sos un petisito", lanzó Moreno. "Y vos un patotero", respondió el periodista mientras se alejaba.

Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación. "Basta. No, no me gusta esto", repetía mientras un grupo de técnicos del canal se interpuso entre Moreno y Feinmann para que la discusión no llegara "a las manos".

Temas relacionados