Management

Dow ya tiene a su nuevo CEO en Argentina

14-03-2018 Tras la salida de Gastón Remy, la compañía eligió al ejecutivo argentino que lideraba el negocio de hidrocarburos de la empresa a nivel global
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Tras la salida de Gastón Remy como CEO de la filial local de la química Dow, la compañía nombró a su nuevo número uno en el país. 

Se trata de Diego Ordoñez, quien se desempeñaba como Global Director New Business Development Feedstocks & Energy, según figura en su perfil en LinkedIn. 

Recibido como Contador Público Nacional en la Universidad de Belgrano, el nuevo director ejecutivo viene de liderar en EE.UU. el negocio hidrocarburos a nivel global, consignó Apertura.

Entre las principales actividades que formarán parte de su agenda, el nuevo CEO deberá liderar el proceso de inversión de más de u$s210 millones en el polo productivo de la empresa en Ingeniero White (Bahía Blanca).

Por otra parte, Remy es un histórico de la compañía quien además tenía buenas relaciones con el Gobierno de Mauricio Macri. 

Días atrás se anunció que el exCEO de Dow ingresó como líder local en Vista Oil&Gas, la compañía que fundó en 2017 el ex-YPF, Miguel Galuccio.


SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR