iProfesional

¿Cómo viajar a los mejores resorts de nieve de Europa con un 30% de descuento?
14/03/2018 - 19:04hs

La cadena de resorts all inclusive Club Med lanzó su "Early Booking Snow Experience", una promoción especial con la que los argentinos podrán acceder a los mejores centros de nieve de Europa en abril del año próximo con un 30% de descuento, reservando su estadía los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018.

Se trata de un lanzamiento global, por lo que habrá que ingresar rápidamente el sitio web de Club Med, llamar a al (011) 4313-2006 o contactarse con un asesor de viajes para reservar una estadía en los mejores resorts de Francia e Italia, y disfrutar de la experiencia más completa en turismo de nieve all inclusive.

Con el 30% de descuento, una semana en los complejos seleccionados cuestan desde $22.990 por adulto en base doble, un importe más que atractivo teniendo en cuenta que incluye –salvo los pasajes aéreos– todo lo necesario para pasar unas vacaciones soñadas y con un presupuesto "cerrado": estadía, comidas, pases a la montaña, clases de esquí y de snowboard, actividades para todas las edades y más.

De esta forma, viajar a los mejores centros europeos de nieve puede costar menos que hacerlo en la Argentina, además de contar con una experiencia "todo incluido" de primer nivel –la "marca registrada" de Club Med– y disfrutar de una infraestructura que cumple con los más rigurosos estándares internacionales.

Para tener un parámetro, a continuación se muestra una comparativa con los valores totales de pasajes y estadías para esquiar en destinos del país y del exterior, donde los sólo los últimos dos ofrecen la modalidad all inclusive, "liberando" a los turistas de pensar en las comidas, los medios de elevación, los pases de montaña y otros ítems.

Experiencia sin igual Club Med ofrece un mix ideal entre el esquí y el relax, con los mejores centros de nieve de Francia e Italia. Su sistema Premium All Inclusive, los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y bar & snacking durante toda su estadía.

Como diferencial, los turistas podrán acceder sin costo a la montaña todas las veces que lo deseen, ya que los pases y los medios de elevación están incluidos.

También accederán a clases para todas las edades y niveles con profesores de las prestigiosas Escuelas de Esquí de Francia y de Italia. Además, dada la proximidad de los complejos con la montaña, los turistas no deberán viajar para disfrutar de los deportes de nieve.

Y para "desenchufarse", Club Med brinda una serie de actividades recreativas para adultos y niños, acceso a la piscina, práctica de fitness y otros deportes, y sesiones de masajes, entre otros servicios.

Algunos de los resorts En Francia, Mont Blanc, el pico más alto de Europa, la cadena ofrece cuatro resorts de ensueño que propone Club Med: Valmorel, Val Thorens, Grand Massif y Val d'Isere.

Una estación de esquí con la magnífica vista de Mont Blanc espera a aquellos viajeros que opten por Club Med Valmorel, ubicado a 1.460 metros de altura sobre los Alpes franceses. Aquellos que vayan con niños estarán relajados gracias a las actividades, las clases para chicos y la guardería para bebés.

El Village, de 4 tridentes con Espacio 5 tridentes, cuenta con un Spa, Zen Paradise, de 600 m2 y la Suite Le Lodge de 48 m2, ideales para descansar.

Club Med Val Thorens Sensations es un Resort 4 tridentes, ubicado a 2.300 metros de altura en el dominio esquiable de Les 3 Vallées en los Alpes franceses. Los turistas podrán gozar de 600 km de pistas de ski in/ski out y quedarán cautivados con una oferta de catering única y novedosa en el "Salón Gourmet", con cena degustación.

Sin duda, aquellos más arriesgados contarán con la tirolesa más alta del mundo, "La Tyrolliene". Y los fanáticos de la música bailarán en la famosa fiesta de los Alpes "La Folie", donde además de escuchar soul, funk, rock, house y muchos estilos más, estarán invitados a contemplar el paisaje y divertirse con los espectáculos.

Por su parte, Club Med Grand Massif Samoens Morillon es otra de las opciones francesas. El sofisticado resort de 4 tridentes que abrió en diciembre del 2017 está ubicado a 1.600 metros de altitud en el corazón del Grand Massif. Ofrece ski-in/ski-out con una vista panorámica excepcional sobre las montañas. Baby Club Med estará disponible para las familias con bebés desde los cuatro meses.

Club Med Val D'Isere es un resort 4 tridentes con espacio 5 tridentes, ubicado a 1.850 metros de altura en el dominio esquiable de Espace Killy, también en los Alpes franceses, y es considerado por los deportistas como la mejor zona de esquí del mundo.

Constituye una propuesta ideal para los que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med.

Aquí se ofrecen Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jacuzzi. Posee 25 suites con balcón, seis de ellas para las familias, que brindarán la comodidad y el lujo necesarios. Presenta también un ski room exclusivo y acceso ilimitado a las actividades y servicios del hotel.

En Italia, la alternativa es Club Med Pragelatto Vialattea, el increíble village de nieve de 4 tridentes premium ubicado en el Piemonte. Un emplazamiento excepcional a 1.600 metros de altitud y con 440 km de pista, la segunda superficie esquiable más grande de Europa.

Gracias a la variedad de clases de esquí y snowboard para niños, jóvenes y adultos, se vuelve posible el sueño de las vacaciones familiares. Además, el resort reluce la emblemática gastronomía italiana y agasaja así a todos sus huéspedes.

A su vez, propone un alojamiento en formato de villas, que ofrece mayor calidez y privacidad para cada familia.

Los resorts de Club Med combinan lo mejor de la naturaleza y el confort indispensable. Siempre en contacto con las montañas, los majestuosos paisajes y el deporte, la empresa líder en hotelería une bienestar, relax, elegancia y aventura. Por eso, también pone a disposición de sus visitantes una numerosa variedad de equipos adaptados a cada nivel de esquí: botas, esquíes, bastones, cascos, snowboards y botas de snow.