Finanzas

Banco Hipotecario realiza escrituras por más de $10 millones por día en créditos UVA

14-03-2018 La entidad ofrece créditos hipotecarios ajustables por UVA, tanto para adquisición como para construcción de viviendas, con montos de hasta $5 millones 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Durante los primeros días del mes de marzo, el Banco Hipotecario alcanzó la cifra diaria (promedio) de $10,9 millones en escrituraciones por créditos hipotecarios UVA, lo que representa un 28% más que durante febrero, mes récord desde el lanzamiento de las líneas de créditos ajustables. En tanto, los ingresos de carpetas diarias superan los $15 millones de pesos.

Banco Hipotecario lleva escriturados 1.601 créditos hipotecarios UVA por $1.352 millones, tanto para sus líneas destinadas a mercado abierto como Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable por UVA con subsidio del Estado Nacional).

El Hipotecario ofrece una amplia gama de créditos hipotecarios ajustables por UVA, tanto para adquisición como para construcción de viviendas, con condiciones que prevén montos de hasta $5 millones, plazos de hasta 30 años, una financiación de hasta el 80% de la propiedad y una relación cuota ingreso del 30%.

Para lograr sustentabilidad en el financiamiento a la vivienda, Banco Hipotecario trabaja en un plan de diversificación de sus fuentes de fondeo en UVA, que incluye emisión de ONs, securitización de hipotecas y captación de depósitos a Plazo Fijo.

SECCIÓN Finanzas
LO MÁS LEÍDO
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR